Nuestro centro

Despacho de Dirección, Oficina de Secretaría y Jefatura de Estudios

Espacio destinado a la organización, dirección y funcionamiento del centro, así como la atención administrativa a la comunidad educativa.

Dos aulas de Apoyo a la integración

Las aulas de PT y AL son aulas de apoyo al alumnado NEAE, propiciando la integración e inclusión de este tipo de alumnado con multitud recursos especializados o específicos que nos permiten atender las particularidades del caso.

Tres aulas de Educación Infantil

Todas nuestras aulas disponen de pantalla digital y ordenador. Son bastante espaciosas. Cuentan con cuarto de baño propio y salida directa al patio.

Seis aulas de Educación Primaria

Todas nuestra aulas disponen de pantalla digital y ordenador. Son bastante espaciosas  y cuentan con cristaleras y salida directa al patio.

Cuatro aulas de Educación Secundaria Obligatoria

Todas nuestras aulas disponen de pantalla digital y ordenador. Consta de grandes ventanales a ambos lados del aula.

Aula de Compensación educativa

Es un aula de apoyo al alumnado NEAE que requiere atención específica asociada a una situación de compensación educativa, propiciando la integración e inclusión de este tipo de alumnado con multitud recursos especializados o específicos que nos permiten atender las particularidades del caso.

Sala de profesores

Sala donde los maestros y personal externo que venga a nuestro centro puedan descansar y tomar una bebida caliente. Consta de dos ordenadores para trabajo personal.

Biblioteca del centro

Disponemos de una amplia colección de libros para todas las edades, así como material interactivo con dispositivos audiovisuales.

Salón de actos

Amplía estancia para la realización de cualquier tipo de fiesta o evento dotada de un equipo audiovisual de alta calidad con capacidad para unas 200 personas.

Gimnasio

Gimnasio multidisciplinar de unos 200 metros cuadrados dotado de material deportivo de gran variedad de deportes y donde poder realizar actividades físicas variadas.

Dos pistas de deportes

En nuestro centro apostamos siempre por el deporte y la actividad física como pilar fundamental en el desarrollo integral de nuestro alumnado, para ello disponemos de una pista polideportiva con dos canchas de baloncesto, una de fútbol sala y otra voley,

También contamos con una pista de tierra con porterías de fútbol en la que practicar cualquier tipo de actividad.

Tres aulas de informática

El centro dispone de tres salas de informática, dos para secundaria y una para primaria. Todas ellas con ordenadores para todos los alumnos y pantalla digital.

Laboratorio de Ciencias

Amplio espacio para la realización  de actividades de ciencias con multitud de materiales que ayudarán a desarrollar estas competencias.

Aula de Tecnología

Patios de recreo, pista de tierra para Primaria y pista polideportiva para Secundaria

Nuestro centro dispone de múltiples zonas exteriores para poder establecer espacios seguros en los que nuestro alumnado descanse y juegue en las horas de recreo sin tener que estar en contacto con otros grupos. Durante este curso tendremos bien marcadas éstas áreas para tomar las máximas precauciones durante este “cursocovid”

Jardines exteriores

Nuestro centro cuenta con amplios jardines al aire libre donde nuestros alumnos y alumnas disfrutarán de su vegetación.

Patio de recreo cerrado para Educación Infantil

Este verano hemos reformado completamente el patio de infantil, modernizando las instalaciones y dotándolas de la seguridad adecuada. Consta de una zona de juegos con columpios, toboganes, escalada, bancos de equilibrio (ya que apostamos por una estimulación temprana con este tipo actividades) y zona de césped artificial para la realización de juegos y actividades. Esta zona está completamente cerrada y separada de los grupos de Educación primaria primer ciclo.

Patio interior

Falta la descripción: Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Odio vero ut fugiat veritatis! Quam aut iste eius facilis eaque quaerat laboriosam. Provident repellat iure ab vero debitis dolor numquam cum.

Huerto escolar

Situado junto al patio de Educación infantil, este espacio completamente cerrado, nos permitirá aprender y disfrutar con nuestro huerto escolar. Aquí podremos desarrollar todas las actividades relacionadas con nuestro proyecto, ya que disponemos de zona de tierra para los bancales y zona asfaltada con un espacio suficiente para que cada grupo-clase trabaje con espacio.

Cocina

Este espacio está destinado al comedor escolar y actividades para efemérides o días especiales en los que sea necesario.