Biblioteca

La biblioteca de nuestro centro es una de las salas más importantes y usadas. Es una biblioteca polivalente: cumple la función de biblioteca, sala de reuniones, sala de debates y desdoble de clases.

Como biblioteca cumple su función perfectamente: hay servicio de préstamos de libros, nutre de libros las distintas bibliotecas de aula, tiene miles de volúmenes y se está renovando continuamente. Aparte de enciclopedias, diccionarios, libros de naturaleza y libros de consulta, tiene una colección muy importantes de los clásicos más significativos, de literatura juvenil e infantil y de vídeos para la formación de nuestro alumnado.

Muchas de las clases tiene lugar en nuestra biblioteca, en donde se realizan lecturas colectivas y cuentacuentos, debates entre nuestro alumnado y trabajos en grupo. Nuestra biblioteca es el alma de nuestro colegio: ¡visítala!