Programa Abecedaria 2020. Periodo: octubre – diciembre

Secretaría 2 septiembre, 2020

“El teatro ha de ser un edificio abierto, ha de tener actividad permanente y cotidiana dirigida a muchos sectores sociales más allá de la programación de espectáculos, ha de ser sede de muchos colectivos. Y conseguir que la comunidad ocupe el edificio, lo necesite y lo reclame, requiere mucho trabajo de gestión, mucho proceso de prueba-error, mucho intento fallido y mucho esfuerzo de día a día para rendimientos a largo plazo”.

Víctor García Ángel, en A mi pueblo no le gusta el teatro.

Otra forma de afrontar la gestión de los teatros municipales

El programa Abecedaria, de la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte y los Ayuntamientos de los municipios participantes presenta 28 propuestas que abarcan a todos los ciclos educativos, desde los más pequeñitos, nuestros primeros espectadores de Escuelas Infantiles, hasta nuestros jóvenes de ESO y Bachiller:  9 compañías de teatro, 6 de Títeres y Objetos, 5 de Danza, 3 de Circo, 3 de Música y 2 de Flamenco.¿Cómo participar en el programa?

Mediante el formulario electrónico que podréis encontrar en la pestaña de Abecedaria de la web de la Red Andaluza de Teatros Públicos, se podrán solicitar las plazas que cada centro necesite para acudir al teatro de su municipio.

El precio de la entrada será de 3,00 € por alumna/o, quedando el profesorado exento de pagar, así como las funciones que se realicen en las escuelas infantiles.

Sólo se admitirá como fórmula de pago el ingreso o transferencia y la facturación electrónica se realizará, una vez terminada la actividad y no más allá de la primera quincena del mes siguiente a la misma .

Últimos posts

Esquema Protocolo Covid-19

Horarios de entrada y salida para todos los cursos

Protocolo COVID-19 en aseos